~ 2 min

¡Nuevos Equipos en Nuestra Flota El Mezclador Blackmagic Atem HD8 ISO!

Nos complace anunciar que hemos adquirido el Mezclador Blackmagic Atem HD8 ISO, una increíble adición a nuestro equipo de producción. Este mezclador ofrece una variedad de características y beneficios únicos que elevarán la calidad de nuestras producciones.

Nos complace anunciar que hemos adquirido el Mezclador Blackmagic Atem HD8 ISO, una increíble adición a nuestro equipo de producción. Este mezclador ofrece una variedad de características y beneficios únicos que elevarán la calidad de nuestras producciones.

Características Principales

Grabación Multicámara Innovadora

Una de las características más destacadas del Atem HD8 ISO es su capacidad para grabar hasta 8 fuentes de video a la vez. Cada entrada se registra en un archivo de video separado, proporcionando una flexibilidad sin precedentes en el proceso de edición. Con esta función, cada momento de nuestra producción se captura desde múltiples ángulos, asegurando que nunca perderemos un detalle importante. Además, cada archivo de video de entrada tiene un código de tiempo y sincronización correspondiente, lo que facilita la postproducción y la edición multicámara​​.

Este mezclador está totalmente integrado en DaVinci Resolve, lo que significa que podemos editar, corregir el color, agregar VFX y mezclar audio en nuestra producción en vivo. Además, DaVinci Resolve es una descarga gratuita para Mac, Windows y Linux, por lo que no hay costos de licencia mensuales. Simplemente abra el proyecto y verá su producción en vivo como una línea de tiempo de edición​​.

Soporte y Conexión Global

Con soporte para sincronización de Dropbox y Google Drive, podemos compartir archivos a nivel mundial. Esto es extremadamente importante cuando se trabaja con archivos de video que tienen largas duraciones de grabación y por lo tanto se vuelven grandes. Si necesita trabajar en múltiples ubicaciones, cada usuario necesita tener acceso instantáneo a estos archivos, incluso cuando la mayoría de las conexiones a Internet son demasiado lentas​1​.

Otra característica emocionante en el modelo HD8 ISO es que puede conectarse a cámaras remotas. Las cámaras Blackmagic URSA Broadcast G2, Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2 y Blackmagic Studio Camera 6K Pro pueden transmitir en vivo en H.264 directamente al switcher​​.

Software de Control ATEM

La aplicación ATEM Software Control desbloquea el poder oculto de ATEM Television Studio al permitir el acceso a todas las funciones en el switcher. ATEM Software Control presenta una interfaz de usuario del switcher visual con paletas de parámetros para hacer ajustes. El software te permite hacer transmisiones en vivo, mezclar audio, corregir el color en las cámaras y gestionar los medios​​.

Back to Blog